miércoles, 24 de julio de 2013

Como aumentar la seguridad en el entorno de colegios y escuelas infantiles.



Bien todos los padres se preocupan por la seguridad de sus hijos así como las escuelas y colegios de sus alumnos, una vez que salen o están para entrar en el recinto escolar, como podemos mejorar su seguridad sobre todo a la hora de cruzar la carretera, o subir al autobús escolar o de cierto modo cuando bajan de nuestro vehículo y se dirigen a cruzar la carretera para entrar en el colegio.

Medidas de seguridad.
Bueno pues hay unas ciertas medidas de seguridad que favorecen el aumento de la seguridad de nuestros niños, como la buena señalización de la zona escolar en un radio de 300 metros a la redonda al mismo tiempo que reduciendo la velocidad de circulación de los vehículos.
La construcción de pasos de peatones elevados y bien señalizados, esto hará que los conductores aminoren la velocidad a la hora de pasar por uno.
La instalación de topes para calles o bandas reductoras de velocidad, 10 o 15 metros antes de un paso de peatones y por delante de todo el tramo de carretera que pasa por delante de las instalaciones escolares, de esta manera los conductores se verán obligados a reducir la velocidad.

Para más información visite esta página web. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_goma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario