miércoles, 24 de julio de 2013

Instalación de topes para calle



Bueno en este blog le voy a explicar paso a paso como instalar unos topes para calle o bandas reductoras de velocidad, son muy fáciles de instalar y no tendrá que pagar a nadie para que lo haga por usted, estas bandas son muy útiles para mantener una calle segura o un parking, ya que evitan que los coches circulen a demasiada velocidad.

Material.
Lo primero de todo es adquirir y tener todo el material necesario, tendremos que comprar unos topes o bandas para instalar, una broca para cemento o asfalto, un taladro percutador, unos tornillos con anclaje incorporado, u una llave o carraca para apretar y un mazo para insertar los tonillos en los agujeros.

Pasos a seguir.
Primero colocar las bandas o topes a lo largo de la calzada o pasillo de parking de manera longitudinal a la carretera, que la atraviese de una punta a otra del ancho que tenga si son 2 metros como 4 o 6.
Una vez colocada procederemos a taladrar los agujeros en el asfalto o cemento.
Cuando tengamos todos los agujeros realizados procederemos a ir insertando los tornillos ayudándonos con el mazo, recomiendo empezar desde el centro hacia los lados.
Por ultimo solo nos quedara apretar las tuercas y ya tendremos instalado nuestro sistema de control de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario