miércoles, 24 de julio de 2013

Medidas de seguridad para nuestro barrió



En estos días en que la circulación por barrios residenciales ha aumentado, como podemos proteger a nuestros seres queridos y vecinos de ser atropellados o sufrir un accidente. Pues bien si por nuestra calle hay personas que no respetan los límites de velocidad, y son un peligro para la seguridad vial, tenemos que implantar una serie de medidas disuasorias para evitar que corran.

Pasos de peatones elevados, topes para calle y señales de advertencia.
Los pasos de peatones elevados son muy eficaces pero tiene un inconveniente son demasiado caros y dependemos de nuestro ayuntamiento para s instalación ya que requieren de maquinaria pesada.
Los topes para calles son una medida de control de la velocidad perfecta ya que resultan muy molestos a partir de cierta velocidad, estos topes se venden en multitud de tamaños y formas no requieren un mantenimiento costoso y son muy fáciles de instalar, son la medida perfecta para reducir la velocidad de los coches en nuestro barrio.

Bien una vez tengamos escogido que medida vamos a implantar en nuestro barrio, debemos pedir los permisos al ayuntamiento si fuera necesario y la implantación de señales que adviertan de estos topes o badenes.

Si desea más información puede visitar la siguiente página web. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_para_calle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario